jueves, 8 de julio de 2010

TENGO MUCHO FRIO


Una vez mas llego el invierno y con el mi maxima preocupacion: EL FRIO.
Si por mi fuera me encerraria en mi casa invernando hasta ver un rayito de luz q ilumine mi mañana y q me saque una sonrisa...pero ese gran sueño de invernar jamas sera posible no me queda de otra que protegerme de este maldito frio.
Opciones? Muchas; pero ganas pocas; no soy una mujer de moda soy una mujer de comodidad asi q trato de mezclar las dos cosas para encontrar un equlibrio adecuado entre todo lo q hay en mi vida; hoy por ejemplo jean (necesito algo mas grueso) cafarena, chompita y casaquita q como no es de cuero sino de un plastico fino q tira su gataso se enfria y da FRIO.
Opcion? Saco de polar q no cae con nada de lo q llevo hoy pero me tendra calientita el resto del dia.
Solucion? Buscar tejidos son lindos y abrigadores y esa es mi meta toda la tienda la he llenado de Tejidos y a la gente le encantan y estan relindos nunca imagine q habria tanta variedad de lanas y modelos y claro el color q mejor te caiga y ya estas regia y calientita.
Mi favorito? guantesitos de alpaca son increibles y los colores divinos ( esa palabra es para verte chic)
Asi q para terminar encontre lo q buscaba los tejidos abrigadores son la maximo y me hacen la vida feliz y moderna a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario